Saltar al contenido
Bike Challenge Tour – montar en bicileta

POC, Casco Omne Air Spin, El mejor casco del 2020

El casco POC Omne Air Spin es la elección favorita de los expertos ciclistas y aficionados, su durabilidad, su protección, su resistencia y su inmejorable relación calidad-precio lo convierten en uno de los mejores cascos del 2020, perfecto para ciclismo de carretera, paseos de fin de semana hasta traslados diarios.

Características técnicas

  • Incluye SPIN (Shearing Pad INside), almohadilla de silicona patentado por POC
  • Densidad optima EPS del revestimiento que ofrece la absorción ideal de impactos
  • Perfil delgado para un peso reducido y una estética limpia
  • El sistema de ajuste ultra liviano de tamaño facilita el del ajuste perfecto
  • Las corras fácilmente ajustables con anclajes moldeados en el forro del casco mejoran la comodidad y la seguridad.
  • Tamaño de 360 ° y sistema de ajuste de la correa para un ajuste más preciso y seguro
  • Multiples colores
  • Variedad de tallas ajustable s tus medidas
  • Peso según la talla S: 285g M: 305g L: 350g

Mejores ofertas Para el Casco Poc Omne Air Spin,

Ventajas respecto otros cascos

Lo más importante a la hora de comprar un casco es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con los demás de su misma gama. Entre los más destacadas son:

  • Un precio adecuado:  aunque en el mercado hay gran variedad de cascos, hay pocos que ofrecen las garantías de calidad de sus materiales, tiene un diseño pensado para su seguridad, Su alta durabilidad lo convierte en una muy buena opción, si eres cuidadoso con tu casco de ciclismo perfectamente puede durante muchos años.
  • Peso liguero: Para aquellos que se preocupan por los gramos que cargan en sus equipo de bicicleta este casco de POC tiene un peso muy bajo, el casco POC Omne Air Spin esta diseñado y pensando en la seguridad, como explicamos más adelante.
  • Fácil de ajustar: Este casco permite tener un fit perfecto lo que genera comodidad a la hora de montar en la bicicleta, permite tener rangos de movimiento naturales y sin generar ninguna molestia.
  • Excelente ventilación:  La ventilación del casco es excelente debido a su diseño, permite tener la cabeza a una temperatura fresca evitando dolores, sensaciones de calor o algún malestar.
  • Minimiza las fuerza de rotación : Debido a su sistema Spin es un casco que en caso de una caída el sistema minimizara la fuerzas de rotación, lo que permitirá proteger no solo el craneo si tu cerebro ante una caída, por eso uno de los más seguros del mercado y de alta protección
  • Fácil limpieza: Gracias a su diseño y materiales de alta tecnología, podrás eliminar de la parte superior el exceso de tierra o de polvo, solo debes pasar un paño húmedo por la superficie del casco.

Otros modelos de Cascos POC y accesorios

Conclusión final: EL mejor casco en seguridad, diseño y protección

Perfecto por muchos motivos: su peso, su tecnología, los materiales, la comodidad y la protección, hacen de este casco un de los mejores del mercado.

Finalmente, un gran punto a favor del casco Poc Omne Air Spin es su imbatible precio. Es un modelo que ha sido diseñado con productos de gran calidad y muy duradero.

Los expertos en ciclistas tienen una opinión muy clara: recomiendan el casco POC Omne Air Spin como la mejor elección de este 2020.

Si estas buscando un casco seguro, cómodo, ligero y lindo el casco POC Omne Air Spin es tu mejor opción.

¡Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon!

Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según producto.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Poc
Nombre del producto
omne air spin
Precio
usd 150
Disponibilidad del producto
Available in Stock